Blogia
e-procurador - J.Moreno

¿Ignorancia o manipulación?

No he podido traerme las imágenes, pero el documento merece la pena.

No debería hacer demasiados comentarios, porque se comenta por si mismo, pero no puedo resistirme.



Esta es la idea que tienen algunos de los representantes sindicales de los funcionarios de Justicia sobre Lexnet, la firma electrónica y el DNI digital.

2 comentarios

toni pérez -

Interesante documento. Te invito a que visites el siguiente enlace, que puede ser de tu interés en relación con el sistema LexNet.

http://premium.vlex.com/actualidad/especiales/Sistema_LexNet_Administracion_Justicia/2500-LXN,05.html

Un saludo.

Toni Pérez

albafer -

Y si les damos un cursillo?? Sencillo, claro...